desde Zaragoza para el mundo

Home  >>  COLORIURIS  >>  desde Zaragoza para el mundo

desde Zaragoza para el mundo

On diciembre 4, 2007, Posted by , In COLORIURIS, With 3 Comments

Ha sido una jornada intensa y no exenta de cierta sensación de vértigo. Estamos cómodos, muy cómodos en la red, pero los «colores» son también para la vida desconectada; y buena prueba de ello ha sido la presentación de los e-books de Modesto Lobón en el ámbito cultural del Corte Inglés en Zaragoza, ante personas de carne y hueso interesadas por la cultura que se hace en Aragón.

Un acto apolítico de un escritor que cree en la cultura libre y el (i) responsable de la herramienta jurídico informática que ha posibilitado el registro online y la autogestión de derechos de autor.

Quizás esté pecando de localista … pero es muy agradable volver a Zaragoza a contar aquello de la reconciliación entre los autores y los consumidores de la cultura … aquello de la contribución real a la sociedad del conocimiento al lado de un gran escritor aragonés que apuesta por la cultura libre usando herramientas «de la tierra».

presentacion1-1.jpg
presentacion3-1.jpg

gracias por las fotografías Ana.

ACTUALIZACIÓN: Se han hecho eco de la presentación Europa Press, Heraldo de Aragón y el Periódico de Aragón.

ACTUALIZACIÓN: Sin olvidar a Punto Radio y Radio Ebro y, volviendo al «papel», el periódico ABC en su edición de ayer día 7.

ACTUALIZACIÓN:en Aragón Digital. 




3 Comments so far:

  1. batallador dice:

    Enhorabuena.

  2. […] 02:16:25 By: Category: Cultura y espectáculos Tags: coloriuris, cultura libre, Modesto Lobón http://www.blogespierre.com/2007/12/04/desde-zaragoza-para-el-munDesde Zaragoza para el mundoHa sido una jornada intensa y no exenta de cierta sensación de […]

  3. Presentación de los e-books de Modesto Lobón…

    Presentación de los e-books de Modesto Lobón en el ámbito cultural del Corte Inglés en Zaragoza, ante personas de carne y hueso interesadas por la cultura que se hace en Aragón….