Disposición Final

Home  >>  Disposición Final  >>  Disposición Final

Disposición Final

On enero 12, 2010, Posted by , In Disposición Final,derecho, With 2 Comments

El Ejecutivo no podía haber utilizado un «vehículo» más acorde con lo que significa el texto redactado bajo ese epígrafe (DISPOSICIÓN FINAL), por que, efectivamente, es el final. El final de la equiparación de derechos y obligaciones en la red y en la vida desconectada; el final de la tutela judicial de los conflictos entre particulares; el final del principio de impulso de parte y el final de la igualdad de todos los ciudadanos ante la Ley … ¿o acaso el Ejecutivo tiene en su hoja de ruta la creación de más órganos administrativos que velen por los intereses de otros sectores de nuestra economía … a favor de la banca (quizás 🙁 ) … de los loteros (parece que todo lo contrario)… de los fontaneros de ojos negros …?

(Ya) no se trata de una cuestión sobre derechos de autor, qué y cómo; sino de Derechos «a secas», los derechos de miles de empresas y millones de internautas que en España exigimos igualdad ante la Ley y abolición de todas las formas de nepotismo.

La única virtud de esta disposición final es que está consiguiendo aglutinar en su contra a tod@s los que vivimos en Internet. No he suscrito ni comparto el famoso «manifiesto» (por varias razones que no vienen al caso) y no comparto muchas de las ideas ni argumentos de quienes lo firmaron; sin embargo ante semejante ataque a los derechos civiles de los españoles no me queda otra que arrimar el hombro para exigir de mis servidores públicos (sí, aquellos que viven de mis impuestos con la única función de actuar por el bien común) la retirada de la D.F. Primera en su actual redacción.

El «movimiento» organizado en este enlace

2 Comments so far:

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Evento Blog España and Antonio Fumero, A Lafuente. A Lafuente said: El gobierno ya cerró el falso conflicto entre "creadores" y "piratas", bajo la inmerecida forma de disposición final. http://is.gd/67VIh […]

  2. […] Blogespierre: Disposición Final […]