«La maté por que era mía»

Home  >>  SIN PALABRAS  >>  «La maté por que era mía»

«La maté por que era mía»

On mayo 6, 2011, Posted by , In SIN PALABRAS, By ,,,,, , With Comentarios desactivados en «La maté por que era mía»

Eso deben haber pensado los seis magistrados del Tribunal Constitucional («curiosamente» los seis «del mismo palo») al reventar Nuestra Carta Magna en la noche/madrugada de hoy.

Desde hace cinco años – los que esta bitácora lleva abierta al mundo – he medido las palabras … la ironía … el punto justo del sarcasmo … o como diría un buen amigo «me la he cogido con papel de fumar» y, salvo esporádicos «post´s» he tratado de ser politicamente correcto. Hoy, probablemente, cruce la «delgada línea roja» porque, si el Tribunal Constitucional puede faltar a la Ley, al Derecho, a la ética y al sentido común servidor de ustedes que sólo es un sufrido contribuyente (con las agravantes de ser emprendedor, católico, heterosexual y cabeza de familia numerosa) no tiene razones de peso para «cortarse un pelo».

Los «héroes» de la noche tienen nombre y apellidos: presidente del TC, Pascual Sala, el vicepresidente, Eugenio Gay, y los magistrados Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Pablo Pérez Tremps y Adela Asua.

Cinco años de carrera, dos de pasantía y diecinueve de ejercicio profesional me legitiman para criticar (criticar, … que acatar acato 😉 ) la decisión del TC de permitir que ETA se presente a las elecciones. Decisión que contraviene la Ley de partidos y el código penal.

Pero hoy no es mi – mejor o peor – «expertisse» jurídica la que me alienta a esta entrada (post) en mi bitácora personal, sino mi estatus de español (mis disculpas a los habitantes de la piel de toro pertenecientes a grupos representativos de algún hecho diferencial) , contribuyente … y ser humano con orejas. Y, con este «paraguas» y a falta de mejor canal de distribución, protesto por este insulto a la dignidad de un ¿país? ¿Estado? … a la dignidad de millones de personas que pagan sus impuestos, no matan, no extorsionan … y sólo quieren vivir en paz; insulto inadmisible en un Estado de Derecho cuya única consecuencia será – más pronto que tarde – un levantamiento popular contra la injusticia que se ha instalado en las Españas …

Cinco millones de parados (más si sumamos los autónomos), políticos corruptos … y 47 milones de españoles acongojados … por fortuna nos queda «la red» para culear «coolear» y alzarnos contra las medidas «antipiratería» … ¿y contra la restricción de derechos? ¿y contra la corrupción? ¿y contra los presuntos – siempre  presuntos después de 1.000 muertos – homicidas?

He perdido mi capacidad de asombro y sólo tengo el íntimo «recurso al pataleo» para canalizar mi frustración … hoy – moral y políticamente hablando – «nos han robado la cartera» … ¿hasta cuándo vamos a aguantar?

… aunque, bien mirado, quizás soy el único que se siente agraviado … quizás (es muy probable) sea el único que cree que están pisoteando sus derechos y sus valores con el «pernocta» para Bildu … quizás lo realmente importante sean la «Ley Sinde» y los «realities» … y los Madrid-Barça «off course» !!!

Quizás el mundo gira … y todo ésto es un sueño, o una pesadilla … quizás lo normal es matar y extorsionar … quizás mañana despierte y, mientras repaso que mi fusil está bien engrasado, me tire al monte sin cuestionarme nada … todo está bien, todo está bien …

¡ miles de etarras no pueden equivocarse … matar es bueno y el TC «lo avala» !

… sí … yo estaba equivocado … a fin de cuentas, al igual que el Sr. Anderson … ¿para qué quiero hacer una llamada si tengo la boca cosida?

 

PD.- no soy importante … pero si alguien cree que delinco, permitanme confesarme integrante de banda armada … que dicen que llevan mejor eso del trullo 😛

 

 

 

Comments are closed.