Entrevista a Ricardo Cavero en Aragón Digital

Home  >>  General  >>  Entrevista a Ricardo Cavero en Aragón Digital

Entrevista a Ricardo Cavero en Aragón Digital

On septiembre 20, 2007, Posted by , In General,Nuevas Tecnologías, With Comentarios desactivados en Entrevista a Ricardo Cavero en Aragón Digital

Me gustaría destacar este apartado:

«Otro de los grandes bloques será la administración electrónica. Se supone que en 2010 deberíamos ser 100% electrónicos. En principio será complicado, pero intentaremos que desaparezca el papel. La modernización será bastante potente.

El tema de Zivis, del ordenador ciudadano fue un éxito tremendo y por eso estamos preparando algo de nivel nacional. Luego, en lo que si estamos trabajando es un proyecto relacionado con el software libre, pero de manera muy social y esto espero presentarlo dentro de un tiempo.

Queremos crear una gran comunidad virtual en Zaragoza, alrededor de la innovación, la tecnología y la ciencia. Yo creo que el software libre puede tener un papel muy importante. Me gustaría centrarme en sectores como los niños, estudiantes de instituto, universitarios, mujeres o mayores, que son sectores con los que ya venimos trabajando hace tiempo.»

La entrevista completa al Director General de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza puede leerse aquí.




Comments are closed.