candidatos analógicos

Home  >>  derecho  >>  candidatos analógicos

candidatos analógicos

On septiembre 13, 2008, Posted by , In derecho, With 4 Comments

Los abogados también tenemos nuestros órganos de gobierno, y el próximo 2 de octubre hay elecciones.

He recibido un correo-e, junto a varias decenas de compañer@s (en abierto) donde me presentan a una de las candidaturas en su sitio web.

Nada en el programa, ni en la forma, hace presumir que tendrán en consideración la LSSICE, la LISI, la LPI, la LOPD … y todas esas «cosas» de las que acostumbramos a hablar por aquí …

¿alguna candidatura más?

ACTUALIZACIÓN: Pués sí, la encabezada por Antonio Morán Durán con su weblog.

4 Comments so far:

  1. yo dice:

    Je, como las elecciones en Zaragoza sean como en Guipúzcoa, mejor quédate en el despacho ese día, no merece la pena trasladarse al Colegio para participar de ese paripé. A mí nadie se me dirigió para explicarme sus propuestas, ni tan siquiera mediante un miserable e-mail sintético. Y como era de esperar, ganó la «candidatura oficial», o sea, los de siempre. Y por aplastante y apabullante mayoría.

  2. M@x dice:

    Sí, bueno, esta candidatura es la «oficialista», los que tienen acceso a los mails de todos los colegiados 🙂

  3. Jomra dice:

    Salud

    Nada nada, a la agencia de protección de datos a denunciar la flagrante infracción de las normas mínimas (vamos, que es SPAM descarado, y sin proteger los correos de los destinatarios, peor imposible :P).

    Aish, el aplicador del derecho (agente de, mejor dicho) y la falta de aplicación del mismo 😛

    Hasta luego 😉

  4. ¡Hola Mariluz!

    Si quieres comentar en el blog de Antonio Morán tienes que hacerlo en su weblog 🙂

    El comentario sobre protección de datos (el de la anotación que ha dado origen a este hilo) está relacionado con el sitio web de Gutierrez Arrudi … aunque otro tanto podría decirse de la web del Colegio 🙂

    El comentario en este hilo va referido a mi experiencia personal en la organización (entre otras) de las Ias y IIas Jornadas de R.C. y seguros.