¿radio 2.0 = internet – 1.0?

Home  >>  haciendo amigos  >>  ¿radio 2.0 = internet – 1.0?

¿radio 2.0 = internet – 1.0?

On octubre 3, 2008, Posted by , In haciendo amigos, With 1 Comment

Han tenido la amabilidad de invitarme a la presentación en sociedad de Aragón Radio 2 y, por desgracia, sólo he llegado a la última mesa redonda donde los guruses de la «cosa ésta de la radio en internesss» han afirmado – sin despeinarse – que la ÚNICA FINANCIACIÓN posible de estas historias es la publicidad … ¿cómo vamos a avanzar – en ningún sentido – si los«listos» (en inglés «off course» … por que no hablan español/ castellano) no ven más allá de sus narices analógicas?

García Mongay, que moderaba, no nos ha dado «turno de preguntas» … ¿quizás para que no preguntáramos por qué NADIE se cuestiona los derechos sobre los contenidos? (Web 2.0 … tú trabajas y yo cobro) ¿quizás para que nadie pusiera en tela de juicio la intromisión ILEGITIMA Y REITERADA a la privacidad de los seres humanos con orejas?

Seguro que me he perdido lo mejor de este seminario … pero lo de hoy ha sido un «paren el tren o me bajo en marcha» … de la «Seña consejera» hablaremos el «finde» cuando suba la grabación de su intervención … eso sí, lee con mucha soltura.

… ya saben, cabreado – como siempre – ante la estulticia 🙁

One Comment so far:

  1. yo dice:

    ¿Y qué otra financiación se te ocurre? ¿Quizás donaciones voluntarias de los usuarios? ¿Subvenciones públicas? Se podrían dar servicios de pago a través de Internet, pero la gente en general no está dispuesta a pagar en la Red. «Como todo el mundo sabe», en Internet todo es gratis.

    Por cierto, no entiendo nada de tu segundo párrafo. Quizás porque me falta parte del contexto. ¿Podrías aclararlo? Gracias.