facebook killed the blogo star

Home  >>  General  >>  facebook killed the blogo star

facebook killed the blogo star

On agosto 22, 2010, Posted by , In General, With 7 Comments

Estoy aprovechando las «vacaciones» para ponerme al día de las «cosas del interness»… y he comenzado con un viaje iniciático por facebook (tenía completamente abandonada la red social desde que cambiaron las cosas de sitio :P). Y el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza después de muuuuuuuuuuchos meses sin utilizar la herramienta ha sido «facebook killed the blogo star» (curiosamente el pensamiento me ha llegado en la lengua de la pérfida Albión que, como bien saben mis habituales no controlo en absoluto … curioso 😛 ).

Siguiendo con la puesta al día me he paseado por las bitácoras de varios amigos y he re-descubierto la de Fernand0 (donde siempre se aprende) y desde una de sus entradas he llegado a una magnífica presentación del bloguero altoaragonés .

Y ahora la anécdota, en una de las «diapos» (que reproduzco aquí tras aceptar el acuerdo de licencia 😉 ) me encuentro con lo siguiente:

¡ Efectivamente !

(casi) todo lo que puedas pensar ya lo había pensado antes otro ser humano con orejas.

7 Comments so far:

  1. Fernando dice:

    Ahhh, qué bien hace comentar en el blog de un amigo, en el que hacía largamente que uno no comentaba!! Yo creo que los blogs seguirán más vivos que nunca (una vez pasada la burbuja de los que lo abrieron «para tener un blog»). Esos burbujeros, se irán a Facebook, pero la gente con ganas de contar cosas, realmente, seguirá haciéndolo desde un blog, y «dinamizándolo» desde twitter y facebook.

    Adivina cómo he llegado a tu post 😉 (lo que sí está muerto, es el RSS 😉

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Fernando Polo, pjcanut. pjcanut said: facebook killed the blogo star http://www.blogespierre.com/2010/08/22/facebook-killed-the-blogo-star/ […]

  3. M@x dice:

    bienvenido a ésta su casa Don Polo 😉

  4. Áudea dice:

    No tan de acuerdo, podría decirse que Twitter mató a la estrella del Facebook… Y Twitter se alimenta en parte de links a blogs.

  5. Red Hair dice:

    I agree, this is a best article.A successful blog needs unique, useful content that interests the readers

  6. fernand0 dice:

    Me alegro de que te gustase la presentación :). Ese comentario me pareció en su día que resumía bien la idea de todo lo que estaba pasando aunque sobre muertes y matanzas habría que discutir ;).

  7. Jordan dice:

    La verdad es que el fb ha succionado un montón de tráfico del internet. Bitácoras han perdido tráfico, buscadores están siendo menos buscados y en general, en los EEUU, una gran parte del público jóven inicia su sesión en la computadora en fb, y no se mueven de allí.