Ahora la ley actúa

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  Ahora la ley actúa

Ahora la ley actúa

On mayo 4, 2005, Posted by , In Nuevas Tecnologías,derechos de autor, With Comentarios desactivados en Ahora la ley actúa

vía kriptópolis seguimos la noticia de aquella primera demanda que se presentó en el mundo civilizado solicitando amparo contra los dispositivos anticopia de los DVD´s. El reultado: los tribunales de justicia «…han ordenado a los establecimientos de venta de DVD´s retirar de sus estanterías el film «Mulholland Drive» de David Lync» al amparo de una normativa que también rige en España.

Sra. Menestra, menos gastar el dinero de los contribuyentes para favorecer a un lobby, y más leerse las Directivas Comunitarias…que al final los consumidores (porque, a estas alturas ya hemos perdido la cualidad de ciudadanos ¿no? ) nos vamos a enfadar.

La ley actúa mediante los Tribunales de Justicia, y los Tribunales de Justicia (en el mundo civilizado) aplican la ley, y la ley reconoce el derecho a la copia privada, y el que impide el ejercicio de este derecho – que ya compensamos sobradamente con el cánon – está incumpliendo la ley.

¿quien es pirata y quien corsario?

Comments are closed.