Nuevo diseño

Home  >>  COLORIURIS  >>  Nuevo diseño

Nuevo diseño

On junio 25, 2008, Posted by , In COLORIURIS, With Comentarios desactivados en Nuevo diseño

Aunque la criatura tiene su propia bitácora (corporativa, como puede apreciarse por el https de la url) , cual padre orgulloso quería contar a los habituales de esta casa un par de novedades de ColorIURIS que me llenan de satisfacción, a saber:

1ª.- El nuevo diseño de la portada (nacido del talento de Miriam Piquer), que incorpora los cuatro portales temáticos y un acceso a todos los paneles desde la C pixelada central.

Después de casi tres años (que se cumplen el 15 de agosto) por fin tenemos un diseño a la altura de las aplicaciones  y el catálogo de acuerdos de licencia  que soportan la plataforma.

Recuerdo en los primeros pasos, allá por el 2005, cuando debatíamos entre los íntimos si había que dar prioridad al diseño o a la aplicación … y nuestra decisión de priorizar la funcionalidad frente a la estética desató las críticas de los entendidos. Más de tres mil plantillas de contratos personalizables en cuatro idiomas, quince paneles diferenciados según el tipo de creación, la posibilidad de registrar las obras digitales mediante upload o mediante hash, la utilización de timestamping prestado por autoridades de certificación reconocidas, la colaboración de siete terceros de confianza y catorce despachos de abogados … y, sobre todo, las más de 165.000 creaciones “licenciadas” avalan que la plataforma – técnica y humana – podía dar paso al diseño gráfico.

2ª.- La filosofía y el uso de nuestras licencias contractuales ha calado en el ámbito universitario iberoamericano; concretamente en Colombia y Argentina.

En fin … espero que a ustedes también les guste el nuevo diseño.

Comments are closed.