¡ podemos !

Home  >>  General  >>  ¡ podemos !

¡ podemos !

On junio 23, 2008, Posted by , In General, With Comentarios desactivados en ¡ podemos !

La empresa de contenidos digitales para adultos Sexigames participará en la próxima edición del Festival de Cine Erótico de Barcelona (FICEB), que se celebrará a partir del próximo 26 de junio en Madrid, con una propuesta innovadora en el ámbito del erotismo digital: Videojuegos erótico-educativos, diseñados para que el usuario aprenda a sacar todas las posibilidades al acto sexual.

Tanto en formato de Internet fijo como móvil, Sexigames presentará en el marco del FICEB, en la madrileña sala «FabriK» su nueva gama de videojuegos didácticos en cuatro modalidades: hombre-heterosexual, mujer-heterosexual, hombre-gay y mujer-lesbiana.

Sexigames regalará un videojuego para móvil a todos los visitantes a la feria, así como un tanga de Piolín a todas las mujeres que se acerquen a su stand, con el objetivo de repartir un total de 5.000 tangas entre los próximos días 26, 27 y 28 de junio que dura el FICEB. Además, Sexigames amenizará la visita al festival con actividades lúdicas a cargo de los «Guarrilleros» una legión de aventureros del erotismo digital que propondrán distintos juegos y espectáculos a los visitantes. Durante los tres días del festival se llevarán a cabo diversos concursos con premios variados así como juegos eróticos con la participación directa de los visitantes.

Sexigames lleva 4 años trabajando en la industria del ocio para adultos y hoy es líder en el sector de los videojuegos eróticos para teléfonos móviles, con presencia en 6 idiomas y mas de 30 paises de todo el mundo.Además, es la única empresa que ha desarrollado un videojuego erótico específicamente diseñado para mujeres.

LOS JUEGOS EN LA WEB www.sexigames.com
LA TELEVISION SEXI www.sexigames.tv
PARA MOVILES www.sexigames.mobi
GUARRILLEROS www.guarrilleros.com

Comments are closed.