parte del problema o parte de la solución

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  parte del problema o parte de la solución

parte del problema o parte de la solución

El próximo día 10 de septiembre la gente del CENATIC se presenta en la Expo con gran despliegue de autoridades, y han tenido la amabilidad de invitarme.

Y es con ocasión del día de Extremadura (las casualidades no existen) en la Expo.

Será muy interesante contrastar que nos cuentan desde la Comunidad Autónoma que se mueve entre lo pionero y lo cool y la que – tristemente – encabeza el furgón de cola en materia de Sociedad de la Información.

Será revelador comprobar si los discursos de las representantes políticas de ambas CCAA se queda en grandilocuencia (diseñada para la ocasión) o en medidas concretas; software libre y cultura libre como vehículos de reactivación de las economías regionales y acceso a la S.I.; y saber de primera mano si CENATIC crea al son de las DD.AA. XIV, XVI y XVII de la LISI (que parece que al legislador le ha dado miedo trasponer las directivas comunitarias en el articulado de la Ley) o interpreta la música del imperio bajo etiquetas (nunca mejor dicho) de falsa modernidad.

… quizás sólo sea un déjà vu de propaganda que revele, una vez más, que son parte del problema, o  quizás sea un día de punto y aparte, y nuestras autoridades en la materia demuestren que son parte de la solución 😉

One Comment so far:

  1. sebasmuriel dice:

    .. por allí nos veremos ..