Jornada B2A en la Cámara de Comercio (Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta)

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  Jornada B2A en la Cámara de Comercio (Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta)

Jornada B2A en la Cámara de Comercio (Alá es el único Dios y Mahoma es su profeta)

On enero 20, 2005, Posted by , In Nuevas Tecnologías,derecho, With 4 Comments

El salón de conferencias de la Cámara de Comercio de Zaragoza (en la Avda. de Isabel la Católica), para quien no lo conozca, es un lugar funcional, cómodo y no exento de encanto, con sus bancadas en madera y sus asientos aterciopelados; situado en la segunda planta del Edifico se accede desde el inmenso zaguán de entrada, del que destaca la gran araña central.

A este entorno, propicio para eventos como el que tuvo lugar ayer, se suma la dotación tecnológica – con una wi-fi abierta de gran potencia en todo el edificio – y la eficacia y amabilidad de los anfitriones.

El acto comenzó a su hora (lo que es de agradecer) y la moderación – a cargo de Doña Isabel Lecina, Directora del Área de Formación e Innovación de la Cámara de Zaragoza – impecable.

Por lo que respecta a los ponentes, hubo de todo (como en botica).

Páginas: 1 2

4 Comments so far:

  1. fernand0 dice:

    Jeje. Que político 😉

  2. Agustín dice:

    Gracias por la información, Pedro. No es como haber asistido, pero casi. Un abrazo.

  3. M@x dice:

    ¿político? :0

  4. Tomás Moro dice:

    Políticas son las leyes que se sacan de la chistera, para ser «modelnos». Léase la de firma electrónica (hay que tenerla, que lo dicen en Europa y nuestros vecinos ya se han subido al carro) de transposición anterior a la aprobación de la Directiva (en España es que somos unos visionarios oigan).

    Que luego no se utilicen (como la ley de firma de 1999) o se interprete libremente da igual. Y que los actuales proveedores sean partners oficiosos de Microsoft tampoco importa. Si el software libre es para cuatro frikis (muleros a la sazón) y la gente de bien utiliza software de Redmond, que ese sí que es bueno bueno.

    Más que eliminar el Ministerio de Cienciología, el nuevo Gobierno lo debería haber renombrado a Ministerio de la Publicidad.