«and the winner is…Roberto Ferrer»
Qué mejor manera de empezar el año que glosando los éxitos de un abogado (y graduado social) aragonés. Roberto Ferrer ha sigo agraciado con los premios ZIP, y aquí está la foto que lo acredita:
El premio (y la dotación económica) son por su idéa de la doble firma electrónica laboral, que ya presentó en las I Jornadas e-derecho y sociedad del conocimiento en noviembre de 2.004.
A ver si con el premio, quienes tenían que haber avalado la idéa hace un año, echan el resto; que en Aragón andamos escasos de mentes como la de Roberto y, a este paso, se nos irán a otras tierras menos cainitas.
Gracias por tu apoyo Pedro. Lo mejor del proyecto creo que es que necesita integrar juristas e informáticos para que funcione bien. ¿A que va a resultar un experimento tipo Dr. Jekyll o algo así?.
Por lo que nos toca a nosotros la experiencia esta resultando muy divertida y enriquecedora, pero no todo el mundo tiene el lujo de que le ayuden Jorge M. Moneo y Leo Catalinas!!!
iros ala mierda malditos hijos de puta voy aponer una bomba en vuestra puta casa el dia 30 de enero del dosmilsiete preparaos firmado anonimo