Antes se pilla a un mentiroso …

Home  >>  General  >>  Antes se pilla a un mentiroso …

Antes se pilla a un mentiroso …

On enero 5, 2006, Posted by , In General,derechos de autor, With 3 Comments

Según informa la agencia EFE el cánon y la competencia asiática dejan sin trabajo a 30 trabajadores .

No hay datos del número de trabajadores que se han ido a la calle a causa de la «piratería».

¿nos engaña la «menestra»*?

* menestra: alto cargo político del ministerio de cultura que da a entender – vean vds. los spots de televisión pagados con los impuestos de todos los españoles – que en la legislación española se protegen las idéas (imposible jurídico en el marco legislativo actual).

off topic : ¿se sabe ya cuantos puestos de trabajo van a desaparecer como consecuencia de la Ley antitabaco?

3 Comments so far:

  1. En fin, el cierre de toda empresa es triste, pero me parece increible que venga el Sr. Presidente de ASIMELEC ahora a quejarse cuando ellos en su día firmaron el acuerdo privado con la SGAE para subir el canon de CDs y DVDs.

  2. gonfert dice:

    Puedes poner en negritas lo de acuerdo privado?, es que ese derecho de pernada que cobran estos colegas (sin importar a que se destina el medio fungible) ha servido para aumentar la recaudacion de la SGAE de forma ostensible (no hay mas que ver sus propios balances contables).

    Lo mejor… es que si encima, eres de los distribuidores/importadores de CD/DVD que no firmaste ese acuerdo.. te veras sujeto a ‘presiones’ cuasi-mafiosas y a persecuion legal para devolverte al ‘redil’.

  3. Eso debería pedirlo Javier ;-), que el comentario es suyo.

    No te falta razón con lo de las «presiones», a los que no firmaron…y a los que sí (que esa es otra); pero ahí está cada cual para poder acudir a los Tribunales de Justicia a ponerles en su sitio, 😀