medios de comunicación, «mentiras» y…¿cintas de video?

Home  >>  General  >>  medios de comunicación, «mentiras» y…¿cintas de video?

medios de comunicación, «mentiras» y…¿cintas de video?

On abril 19, 2006, Posted by , In General, With 1 Comment

Como media España, y aunque no soy «futbolero», ví el partido Español-Zaragoza del día 12. Perdimos 🙁 …sin embargo me llamó la atención que «parecía» que había «buen rollo» entre las dos aficiones, y que se veía mucha bandera española entre los 28000 catalanes que animaban a su equipo.

Pero como en televisión ves lo que quieren que veas, y no hubo ninguna referencia a estos dos hechos, pensé que «eran cosas mías». Sin embargo, alguién que sí estuvo en el campo de futbol vió lo mismo que yo intuía, y lo cuenta en su bitácora.

¿hay vida más allá del Estatut?

¿qué pasa con esos miles de catalanes que viven en Cataluña y se sienten, también, españoles? ¿hablaremos dentro de unos años de acoso en Cataluña del mismo modo que hoy hablamos de acoso en el País Vasco?

UPDATE 12:00 h : la foto 

One Comment so far:

  1. Roberto A. dice:

    Le eché una foto: http://flickr.com/photos/rabizanda/130713894/
    Había muchísimas más banderas españolas entre los catalanes. Y desplegaron una que no fotografié, que era la bandera de España más grande que he visto jamás. En la parte de la afición zaragocista la gran mayoría eran banderas cuatribarradas, y había algunas pocas españolas en la zona de los grupos ultras. También desplegaron una gran bandera aragonesa los aficionados de Cuarte de Huerva.