IV Congreso Latinoamericano de Derecho Informatico

Home  >>  SIN PALABRAS  >>  IV Congreso Latinoamericano de Derecho Informatico

IV Congreso Latinoamericano de Derecho Informatico

On noviembre 12, 2006, Posted by , In SIN PALABRAS, With 9 Comments

Corto y pego de Noticias Jurídicas:

«Fecha y lugar: Del 14 al 17 de noviembre de 2006. Auditorio de la Comunidad Andina, Av. Aramburu con Av. Paseo de la Republica, San Isidro. Lima.

Organiza: Alfa-Redi. Foro Investigación en TIC para el desarrollo en América Latina y el Caribe Condesan-Infoandina. Taller de Privacidad y Acceso a la Información en América Latina y el Caribe UNESCO – Programa IFAP.

javier-prenafeta.jpg

En asociación con: Creative Commons. Noticias Jurídicas – Leggio.»
(foto: Jorge Nerín)

El derecho latino también estará representado 😉

coloriuris_icono.png

9 Comments so far:

  1. Jomra dice:

    Saludos

    Yarg yarg, en mis tierras y me lo perderé :(. En fin, pasaré la voz a algún colega que no se haya enterado para ver si le interesa asistir.

    ¿Usted se pasará o irá otro miembro de ColorIURIS?

    Hasta Luego y suerte 😉

  2. Otto von Kriec dice:

    Coloriuris no auspicia?

  3. M@x dice:

    yo creía que sí 🙁

  4. Otto von Kriec dice:

    Pero en lo de Leggio dice: «Con el apoyo de Comunidad Andina, CEPAL, WIPO, UNESCO, Creative Commons, Coloriuris, Leggio, Noticias Juridicas, LatinoamerICANN, ICANN, Iriarte & Asociados, RCP, Nic Peru, LACTLD, IIDA, Contraloria General de la Republica de Chile, Microsoft, ONGEI, INDECOPI, entre otras organizaciones.», si dice Coloriuris.

    Lo que si me asombra es ver a Javier Prenafeta con una camiseta de Creative, no era full Coloriuris?

  5. Pico della Mirandola dice:

    «Te colocaré en el centro del universo, de manera que te sea más fácil dominar tus alrededores. No te he hecho ni mortal, ni inmortal. Ni de la tierra, ni del cielo. De tal manera, que tú podrás transformarte a ti mismo en lo que desees.Podrás descender a la forma más baja de existencia como si fueras una bestia o podrás, en cambio, renacer más allá del juicio de tu propia alma, entre los más altos espíritus, aquellos que son divinos.»

  6. M@x dice:

    Jomra, estará Paula Durán (https://www.canutygravalos.com/Perfil-del-despacho-5.html).

    Otto, ce n´est pas la même chose «en asociación» que «con apoyo».

  7. Sobre la supuesta conjura judeo-masónica no merece la pena ni que entre.

    Sobre la foto, como bien sabes es del Copyfight de 2005. Nunca la oculté porque no tiene la más mínima trascendencia, ni además supuso ningún inconveniente para que participara en Coloriuris.

    Otto, ya no formo parte de Coloriuris. Tampoco tengo nada que ver con Creative Commons. Quienes me conocen y leen (te incluyo entre ellos) ya saben lo que opino de Creative Commons, cosa que no ha cambiado.

    Confío que, ya que tengo que perder el tiempo en esto, no me censures. Esto se hubiera resuelto de forma más fácil preguntando.

  8. Otto von Kriec dice:

    Lei y relei lo que tu deices M@x y lo unico que entiendo, es que todos estan en asociacion, pareciera que no hay mas de un lado u otro, aunque asumo que por ser latinos deberian ser mas Coloriuris que la gringada de Creative, pero creo que los tratan por igual. Sera que sera?

  9. Pico della Mirandola dice:

    Ahora seria el moemnto de leer «De casibus virorum illustrium» (De las caídas de varones ilustres), del gran humanista Giovanni Boccaccio…

    Que por cierto, y por su apellido… sería doble CC (Creative Commons)… 🙂