Conferencia Internacional de Software Libre 3.0

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  Conferencia Internacional de Software Libre 3.0

Conferencia Internacional de Software Libre 3.0

Badajoz, del 7 al 9 de febrero de 2007.

Han tenido la amabilidad de invitarme (impresionante el “jaleo” que lleva la gente de la organización desde hace unos meses) a la mesa redonda MARCO JURÍDICO DEL CONOCIMIENTO LIBRE el día 8 en el Auditorio, que se perfila como continuación de aquella otra que tuvimos en noviembre de 2006 organizada por FUNDECYT y la Junta de Extremadura, y que fue ejemplo vivo de la imprescindible fusión entre derecho e informática.

Nos queda mucho que aprender a tod@s … si quieren acompañarnos a reflexionar sobre contenidos e Internet 😉

4 Comments so far:

  1. Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    http://teimagino.com/index.php/

  2. Salvador dice:

    He estado en Badajoz este Miercoles, partiendo desde Málaga la madrugada del miércoles a las 5 de la mañana, llegada a las 12 al palacio de congresos.

    Tras dar una vuelta, en 30 minutos lo tenía todo visto, sinceramente, creo que esta conferencia del software libre ha sido un fracaso.

    La de Málaga fue muchisimo más grande, con stands de muchas de las distribuciones de linux, de programas open source, muchos stands, además de un gran buffet libre, donde podíamos sentarnos a comer tranquilos, en fin, una serie de cosnecuencias que para mi y todo mi grupo ha sido una conferencia mal organizada.

    Sin más, un saludo

  3. Guillermo dice:

    Me encanta que existan páginas como ésta, donde expresarse libremente es un deber más que un derecho. El conocimiento libre es la mejor forma de expresión actual de la sociedad. Hace poco tuve el privilegio de asistir a la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0, celebrada en Badajoz (Extremadura), donde encontramos a Stallman, mucho Linux y Linex, y muchos amigos apasionados por el software y conocimiento libre. Hay un blog sobre conocimiento libre que lo recoge muy bien. Por si os quereis pasar (a mi me gusta mucho, personalmente). http://www.territoriolibre.org

  4. […] muy interesante contrastar que nos cuentan desde la Comunidad Autónoma que se mueve entre lo pionero y lo cool y la que – tristemente – encabeza el furgón de cola en materia de Sociedad de la […]