«días de radio»

Home  >>  COLORIURIS  >>  «días de radio»

«días de radio»

On septiembre 26, 2007, Posted by , In COLORIURIS,General,Nuevas Tecnologías,derecho, With 2 Comments

Por lo general mis intervenciones en la radio son del tipo «aquí te pillo, aquí te mato». Sin que sirva de precedente, en esta ocasión, puedo avisar a la parroquia con antelación.

Será mañana, a las 11:45h/11:50 h en Aragón Radio

«Aragón Radio dispone de dos modos de escucha a través de Internet: – El modo clásico permite la escucha en calidad 32 kbps, y tan sólo debes pinchar AQUÍ – El modo P2P, para disfrutar de Aragón Radio en calidad 128 kbps. Es necesario descargarse un pequeño programa (plug-in), «Octoshape Streaming Services», una herramienta con la que poder escuchar los contenidos de Aragón Radio, en alta calidad, a través de Internet. Aragón Radio garantiza que este plug-in está libre de virus. DESCARGA DE «OCTOSHAPE STREAMING SERVICES»: PLUG-IN WINDOWS – PLUG-IN MAC OS X – PLUG-IN LINUX (BETA).»

Hablaremos de bitácoras, de Derecho … de «pintar el mundo de colores» … y aprovecharé para que me cuenten de primera mano «lo de G.R.»

(uno se siente orgulloso de que en esta tierra cainita, y desde una de las emisoras con mayor audiencia de Aragón, se reconozca el talento).

ACTUALIZACIÓN: … Y TELE … el pasado jueves en «debate en libertad»




2 Comments so far:

  1. Fernando dice:

    Gracias por tu reconocimiento.

    El talento nos sobra en esta tierra. También sobran ‘estalentaos’. El problema es que el talentoso invierte su tiempo en crear y el mediocre, en medrar. Por lo tanto, siempre habrá una gran cantidad de inútiles en puestos de ‘responsabilidad’.

    Hay que aprovechar las oportunidades para crear y demostrar el talento que hay en esta tierra cainita… como Buñuel.

  2. topa dice:

    necesito un resumen de esta pelicula por favor es muy ugente!