¿alguna sorpresa?

Home  >>  el espectador atónito  >>  ¿alguna sorpresa?

¿alguna sorpresa?

On agosto 25, 2008, Posted by , In el espectador atónito,haciendo amigos, With 1 Comment

Después de la cacicada del 49er (gracias por las aclaraciones, Javi), y de ver como los gringos consiguen la descalificación del 2º y 3º de … ¿relevos? por pisar la línea; después de ver la «imparcialidad» de los jueces chinos en las disciplinas donde «mandan los jueces» (gimnasia, gimnasia rítmica, natación sincronizada …) sólo nos faltaba ver como el equipo de baloncesto estadounidense ha necesitado la ayuda de los árbitros para ganar a la mejor selección de baloncesto de todos los tiempos (resten ustedes todas las canastas anotadas con pasos no señalados y les saldrá la cuenta 😉 ).

¡ Luego nos dirá la «Vice» que «semos» la 8ª potencia del mundo! ¿ o es que nos creíamos que iban a descalificar a los daneses por utilizar el barco y la bandera de otros?

¡ Qué se puede esperar de la hipocresía vestida de «espíritu olímpico» donde mientras unos sojuzgan a los tibetanos otros masacran civiles en Afganistán y «los que faltaban» invaden Georgia …

… Y para colmo el entrevistador de TVE en el «nido», que – si no fuera por la barba – bien podría confundirse con un juez chino por el modo como trataba a nuestros atletas … esos héroes que ¡ por desgracia para ellos ! (y para nosotros me temo)  no gozan de los estipendios (merecidísimos) de los  tenistas, baloncestistas o ciclistas  … no se si me siguen 😉

One Comment so far:

  1. AndresP dice:

    El mejor equipo de Baloncesto de la historia no fue reconocido en la cima por fallos arbitrales..

    Pero sólo bastaba 1 fallo para que se haga justicia.. Ah, y eso no se pudo ver en estos olímpicos, sino en Indianápolis 2002…

    Mas pistas? Se trata (esta vez sí reconocido y merecidamente) como el mejor equipo del mundo en toda la década. Mirad hacia arriba en el ranking y lo verán: http://www.fiba.com/pages/eng/fc/even/rank/rankMen.asp

    Los equipos europeos creen que si, pero todavía no han podido vivir un verdadero y auténtico despojo..