La web municipal del ayuntamiento de Zaragoza a la vanguardia de la e-administración

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  La web municipal del ayuntamiento de Zaragoza a la vanguardia de la e-administración

La web municipal del ayuntamiento de Zaragoza a la vanguardia de la e-administración

On noviembre 30, 2008, Posted by , In Nuevas Tecnologías, With 2 Comments

El proceso, iniciado con la adecuación de los concursos municipales a las exigencias de la Ley 30/2007, continúa con la adopción – apartir del primer trimestre de 2.009 – de la e-administración en todas sus facetas.

Entre las ventajas anunciadas por el director general, Ricardo Cavero y el alcalde, Juan Alberto Belloch, se encuentra el pago en 30 días a los proveedores del consistorio que facturen mediante e-factura:

«La emisión de facturas electrónicas favorecerá la desaparición del papel en los documentos contables y, además, implicará beneficios para las empresas que opten por ellas. El alcalde Juan Alberto Belloch» anunció que las firmas que utilicen facturas electrónicas cobrarán a 30 días.

La noticia completa aquí.

Sin duda se trata de una gran noticia para quienes somos proveedores del consistorio zaragozano, y revela la vocación de la dirección general de ciencia y tecnología por adapatarse a la ley y a la nueva realidad en materia de e-administración.

¡Ricardo, felicidades por la iniciativa!

2 Comments so far:

  1. […] El proceso, iniciado con la adecuación de los concursos municipales a las exigencias de la Ley 30/2007, continúa con la adopción – apartir del primer trimestre de 2.009 – de la e-administración en todas sus facetas.  […]

  2. queru dice:

    Pues nada, nada, a facturar se ha dicho! 😀