Jornada sobre R.I.S.P. y jurisprudencia | CENDOJ (C.G.P.J.)

Home  >>  COLORIURIS  >>  Jornada sobre R.I.S.P. y jurisprudencia | CENDOJ (C.G.P.J.)

Jornada sobre R.I.S.P. y jurisprudencia | CENDOJ (C.G.P.J.)

On abril 21, 2009, Posted by , In COLORIURIS,Nuevas Tecnologías,derecho, With 2 Comments

Tal y como prometí, ahí les dejo el enlace al acuerdo de licencia desde el que pueden descargar mi ponencia «Las licencias-tipo de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre y su armonización con el resto del ordenamiento jurídico español».

Jornada MUY técnica que, junto a las Jornadas organizadas en París por la Presidencia francesa de la U.E. sobre este mismo tema, me han devuelto la fé en el derecho positivo y la observancia de la Ley … a nadie entre los presentes le ha parecido extraño que mencionara la Ley 30/1992, la Ley 11/2007 ó la Ley 34/2002 … vamos, que me ha quedado la – extraña – sensación de haber dado una charla sobre obviedades por todos – los presentes – conocidas 🙂

Hemos presentado nuestro servicio ColorIURIS-RISP, herramienta jurídico-informática específica para la reutilización de la información del sector público.

2 Comments so far:

  1. Estuve en la jornada y la ponencia de Pedro fue de las más interesantes.
    Recomiendop dedicar dos minutos al link referenciado.
    Felicitaciones de nuevo Pedro.

  2. Muy interesante tu ponencia Pedro, personalmente y más aun no siendo abogado he encontrado tu aportación y fundamentación de extraordinario valor.

    La suma de tu presentación junto a la observación de Javier Hernandez Ros de la Comisión Europea en cuanto a que la 37/2007 deja al criterio de cada Administración reutilizar y sin embargo, en el momento en que «exponen» información, ésta debe de sujetarse a la 37/2007, ha dibujado a mi parecer un escenario de total obligatoriedad y responsabilidad para con la ley y sus acompañantes como bien has apuntado.

    🙂