Manual de Uso del Software Social en la Educación Superior (versión en español)

Home  >>  COLORIURIS  >>  Manual de Uso del Software Social en la Educación Superior (versión en español)

Manual de Uso del Software Social en la Educación Superior (versión en español)

On mayo 31, 2010, Posted by , In COLORIURIS,General,Nuevas Tecnologías, With 2 Comments

La vida de un emprendedor (eufemismo para definir a gente con talento, con suerte … o, sencillamente, pringaos como un servidor de ustedes … que de todo hay en la viña del Señor … ) puede perfectamente reducirse a datos … y entre esos datos el que más me ha «tocado» en los últimos tiempos nos lo «cuentó» Alfonso Alcántara en el último Iniciador celebrado en Zaragoza. El dato son las horas que deben invertirse para que un «emprendimiento» vea la luz al final del tunel:

10.000 (SON DIEZ MIL) horas

 … a mí se me antojan pocas … o eso, o los menos favorecidos por la naturaleza, que no por el tesón, hemos necesitado (muchas) más … la otra opción es el tamaño de la cartera: seis millones de €uros – disculpen … pero no se escribir tantos ceros 😉 – es la cifra que barajó idealista.com para empezar a andar (el dato es, también, de Alfonso)…

Y al cabo de todas esas horas ¿con que se queda este pringao?

…pués con algo tan sencillo como que cosas importantes de las que sirven para que seamos mejores personas se difundan a tod@s con una tontería que se nos ocurrió aquí en provincias.

Detrás de ese proyecto hay muchas horas y mucha ciencia … ¡ que se ofrezca de forma gratuita y se autorice su uso y reuso no significa que no tenga ningún valor ! 😉

2 Comments so far:

  1. […] Manual de Uso del Software Social en la Educación Superior (versión en español). 31 de Mayo de 2010 | Autor: Pedro J. Canut. La vida de un emprendedor (eufemismo para definir a gente con talento, con suerte … o, sencillamente, … Original post:  Manual de Uso del Software Social en la Educación Superior … […]