«cibernegros»

Home  >>  abuelo cebolleta  >>  «cibernegros»

«cibernegros»

On noviembre 18, 2010, Posted by , In abuelo cebolleta, With 2 Comments

Lo politicamente correcto se sublima en lo ciberpoliticamente correcto. Sinceramente, no acabo de comprender el miedo de los políticos a lo “ciber” (algun@s siguen despreciando cuanto ignoran); espacio y espacia okupado y okupada – todavía hoy – por tecnófilos y tecnófilas más preocupados y preocupadas por el nuevo Ipad que por la defensa de los derechos humanos (de política patria, salvo que “toque” descargas-SGAE-Sinde, ni hablemos).

Y en esa ciberguerra de cibercomunicación llegan los cibernegros a poner vida virtual a los próceres (con honrosas ciberexcepciones)

… siempre he defendido la necesidad de que los políticos ejerzan la transparencia y la cibertransparencia … pero no así … lo que hay es propaganda … “en Internet nadie sabe que eres un perro” parecen creer, y actúan – como han hecho siempre – con absoluto desprecio a la inteligencia de sus votantes … pero ésto no es la tele 😉 … y se os “cala” al tercer “twitt”.

No, decididamente, no era ésto lo que buscábamos los tecnófilos y las tecnófilas de la política 3.0 … pero “no preocuparse” seguiremos guiándonos por lo que digan en la tele o en los árboles muertos, que es donde se esfuerzan – o al menos donde ponen la cara y la voz.

Celebro todo ésto por los – al menos temporales – puestos de trabajo que van a generar las elecciones con decenas ¿o cientos? de cibernegros tuiteando o feisbuqueando en nombre del político de turno (muchos de los cuales no saben – ni quieren – la diferencia entre un blog y una red social … y si no que le pregunten a Belloch por su “bellochqueamé” 😉

En Aragón tenemos ya una ciberRudy ¿será también sevillana? y un ciberBiel … y acabo de descubrir que Eva Almunia tiene Twitter ¿será también – emulando a sus oponentes políticos – una ciberAlmunia?

2 Comments so far:

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Fumero and pjcanut, Roberto Abizanda. Roberto Abizanda said: RT @pjcanut: http://www.blogespierre.com/2010/11/18/cibernegros/ […]

  2. Luis Rull dice:

    ¡Cuánta gente dispuesta a prostituirse y cuánto cliente dispuesto a pagar!

    Sabía yo que había una razón de la fortuna para que nunca me salgan clientes políticos. (Afortunadamente)

    L