calumnia que algo queda

Home  >>  General  >>  calumnia que algo queda

calumnia que algo queda

¡ Bienvenidos a la guerra de la (des) información !

El antiespañolismo de ERC y Mas, y los discursos xenófobos de Puyol y Durán han encontrado – lamentable pero irremediablemente – la horma de su zapato. Como dijo Esquilo “la primera víctima de la guerra es la verdad” (fuente: wikipedia) … y a las mentiras históricas se está respondiendo con más mentiras.

Hoy me ha llegado un correo electrónico con esta fotografía:

fotografía trucada

¡No me lo podía creer! ¿qué empresario en su sano juicio podría abanderar una campaña contra su principal fuente de ingresos? … me he puesto a investigar … y con mis menguados conocimientos ofimáticos he llegado pronto al burdo montaje fotográfico.

Quien ha empezado la campaña de desprestigio a Nutrexpa había tomado la instantánea original sustituyendo el logotipo de “esquerra” por el de Nutrexpa.

fotografía original

Como ya ocurriera en el 15 M, y recientemente en los luctuosos sucesos de Madrid Arena, empiezan a circular por la Red cientos de fotografías falsas que van directas a las tripas del sufrido español … no se dejen engañar, y no olviden que “El sueño de la razón produce monstruos”

… mientras reflexiono sobre todo ésto voy a tomarme un Cola Cao 😉

One Comment so far:

  1. Ruth Sala dice:

    Gracias, entiendo que no somos tan malos los catalanes y que tanta campaña hay para la independencia como para que nos “vayamos de Espanya.. Ay, perdón, España con Ñ… Que no se pierda la identidad, pero sobre todo que no perdamos el sentimiento, cada uno con lo suyo… Quien se sienta mas catalan que español, perfecto. Quien se sienta mas español, perfecto… Da igual el/los montajes photoshop, hablamos de sentimientos, de raíces, de identidad, de aunar esfuerzos…
    No puedo decir mas. Que cada uno busque su coherencia.
    Salut!