Tecnología y Derecho unidos al servicio de la eficiencia empresarial

Home  >>  COLORIURIS  >>  Tecnología y Derecho unidos al servicio de la eficiencia empresarial

Tecnología y Derecho unidos al servicio de la eficiencia empresarial

On noviembre 1, 2015, Posted by , In COLORIURIS,Nuevas Tecnologías,derecho, With Comentarios desactivados en Tecnología y Derecho unidos al servicio de la eficiencia empresarial

Si crees que los teléfonos fijos son cosa del pasado ¿por qué sigues formalizando tus contratos, presupuestos, autorizaciones SEPA…en papel?

TELEFONO

La tecnología ha llegado también al Derecho. La LSSICE consagró en 2002 la validez de los contratos celebrados online, y el Reglamento eIDAS, de la Unión Europea, de 23 de julio de 2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza para las transacciones en el mercado interior establece la figura que da cobertura y garantía jurídica a los contratos celebrados por medios electrónicos (presupuestos, mandatos SEPA, contratos laborales, aceptación al tratamiento de datos personales, INE – Información Normalizada Europea sobre Crédito al Consumo – condiciones generales de contratación, contratos de adhesión en el sector asegurador…etc).

Coloriuris es Prestador de Servicios de Confianza acreditado por el Ministerio de Industria de España y cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información certificado con la ISO 27.001.

Ya puedes pasar de lo analógico a lo digital con actaContratación de Coloriuris; el servicio en cloud privada para la celebración de contratos online con todas las garantías jurídicas.

Comments are closed.