Lula sí que entiende de acceso a la cultura

Home  >>  Nuevas Tecnologías  >>  Lula sí que entiende de acceso a la cultura

Lula sí que entiende de acceso a la cultura

On abril 1, 2005, Posted by , In Nuevas Tecnologías, With 1 Comment

Mientras la «menestra de verdura» amenaza a los «p2peros» con las penas del infierno con preocupante desprecio/desconocimiento a/de las Directivas comunitarias; y siguiendo los dictados de los verdaderos enemigos de la cultura nos hace temer por la instauración de un Estado policial, Lula Da Silva está llevando a cabo una auténtica revolución en Brasil.

Lo cuenta Enrique Dans
en su blog, recogiendo la noticia del New York Times.

Eso es una campaña contra la brecha digital, y no los Alcántara y el «Ahora la ley actúa»!!!

One Comment so far:

  1. FerN dice:

    La cultura, ese mito. Hay muchos más países donde las conexiones cuestan poco dinero.

    Creo que la alfabetización digital es una prioridad, inmediatamente posterior a la alfabetización tradicional. No sé a qué nivel se encuentra Brasil en esa alfabetización, y hasta qué punto la noticia que comenta Dans no será una campaña publicitaria la mayoría de las del Sr. Lula.
    Brasil, qué gran país. Si pudiera escoger un destino ahora mismo, primero iría México, después Brasil, y luego Perú.
    Casi nada.

    Aprovecho y te hago dos comentarios off-topic:
    1. Investiga el tema de las URLs en WordPress. Yo no lo he hecho en perplejismos.com, pero creo recordar que hay alguna posibilidad de construir URLs en base al título del post -como en blogger-. Eso te dará mejor posicionamiento en Google (y creo que te interesa, porque tu blog está muy bien orientado -nada que ver con el mío-).
    2. Yo que tú, construiría el RSS con el post completo (no sólo un extracto). Creo que Furilo habló de ello. Si no me das la posibilidad de leer el post completo en mi agregador, tienes menos probabilidades de que pinche en él (pese a que parezca que sucede al contrario). Ten en cuenta que la gente tiene mucho que leer en sus agregadores, y pinchar para leer el post completo, le puede dar pereza, salvo que lo que lea le llame la atención y quiera comentar.