Puente «AVE»

Home  >>  General  >>  Puente «AVE»

Puente «AVE»

On febrero 27, 2008, Posted by , In General, With 2 Comments

Cuando en Aragón nos quejamos de discriminación y centralismo no es por quejarnos, sino por la constatación diaria de las «afrentas» a esta tierra por parte de Madrid y Barcelona.

El último ejemplo viene a 300 Km/h.

Cuando supimos que el «AVE» llegaba a Barcelona nos alegramos de estar a mitad de camino de las dos grandes ciudades; lo que no contábamos era con que RENFE iba a inventarse el concepto «puente AVE» , en virtud del cual se reservan plazas para el recorrido completo Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid.

En un principio puede parecer una medida lógica … si no fuera por que, al intentar adquirir el billete por Internet los señores de RENFE no te informan de los sitios reservados hasta que has finalizado el proceso … 9 intentos hasta conseguir una plaza en el «AVE» Zaragoza-Madrid ! … de la «atención al cliente» ya hablaremos otro día con más calma 😛

ACTUALIZACIÓN: parece que la indignación ha traspasado las fronteras de esta humilde bitácora.


Contrato Coloriuris

2 Comments so far:

  1. hasta los web dice:

    A 20 días de la fecha de la relización de mi viaje Zaragoza-Madrid, me encuentro sin un billete en clase turista libre, y aún me dicen en información que debería haber planeado mi viaje antes, pero los señores del Puente Ave, lo pueden planear en el mismo día con sólo 10 minutos de antelación a la salida del tren, y si deciden ese mismo día no viajar, el resto de los mortales con unos ingresos normales tenemos que ver pasar el tren vacio delante de nuestras narices, y eso por no saber planear un viaje en 10 minutos……..además de pobres tontos.

  2. nit dice:

    A los señores del AVE, les interesa que se pague por un billete a Barcelona, y no un billete a Zaragoza.
    Han financiado las obras con nuestro dinero y ahora nos dejan fuera. Y no dan ninguna explicación. Cuando quieres comprar un billete el sistema te da un error en el proceso. Ni se atreven a dar la cara.
    Deberíamos recoger firmas para que desbloqueen el PUENTE AVE. Los afectados, nosotros. BASTA YA!. Desbloqueo del PUENTE AVE YA!